• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Pese la violencia los hinchas visitantes pudieron festejar el triunfo del Santos (EFE)

Pese la violencia los hinchas visitantes pudieron festejar el triunfo del Santos (EFE) | Foto: EFE

Publicado 20 octubre 2014

Durante los incidentes se registraron tres personas arrolladas y un herido de bala, policías militares intentaron detener la violencia e investigan los detalles del caso.

Al menos una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas durante los enfrentamientos registrados el domingo entre seguidores del Palmeiras y el Santos en la ciudad de Sao Paulo, al sureste de Brasil.

De acuerdo con informaciones preliminares ofrecidas por la policía la víctima fatal fue arrollada y pertenecía a la barra del Palmeiras conocida como "Mancha Albiverde"; mientras que uno de los lesionados recibió un impacto de bala.

Por su parte los otros dos arrollados durante los hechos de violencia fueron trasladados a centros asistenciales. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Aunque las autoridades no ha confirmado nada relacionado con el incidente; la hipótesis manejada con mayor fuerzas es la realización de una emboscada por parte de los hinchas del Palmeiras a los seguidores del Santos; quienes llegaron a Sao Paulo en transporte terrestre y sin custodia policial.

Según reportes del diario local Lance la víctima del domingo se une a una lista de más de  aficionados brasileños que han perdido la vida durante hechos de violencia ocurridos dentro del balompié locales desde el año 1988.

Durante el partido el Santos se impuso por marcador de 1-3 en el partido correspondiente a la jornada número 29 del campeonato local. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.