• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos | Foto: null

Publicado 11 noviembre 2014



Blogs


Medios mexicanos reportan que unos 200 policías de Guerrero buscaban dispersar una marcha que exige la aparición de los 43 normalistas desaparecidos.

Maestros y estudiantes que se manifestaban en demanda de la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa prendieron fuego a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) protagonizaron enfrentamientos con la policía local.

Unos dos mil estudiantes y maestros prendieron fuego en las instalaciones del partido, y al lugar llegaron unos 200 policías antimotines de Guerrero con escudos y cascos, que los persiguieron para dispersarlos.

Los manifestantes llevaban piedras, palos y petardos y la policía les respondió también arrojando objetos y con gases lacrimógenos. Medios mexicanos reportan que un periodista resultó lesionado por una pedrada.

En la manifestación, convocada como parte de la jornada de solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa, unos 500 estudiantes y maestros de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) marcharon del centro de Chilpancingo a Ciudad Universitaria.

teleSUR le invita a revisar el especial: Justicia para Ayotzinapa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.