• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las investigaciones ahora se orientarán al análisis de los cuerpos y causas del accidente aéreo. (EFE)

Las investigaciones ahora se orientarán al análisis de los cuerpos y causas del accidente aéreo. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2014



Blogs


Los documentos del fallecido candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, fueron encontrados en la zona residencial de Santos donde se estrelló el avión en el que viajaba.

Los equipos de rescate que trabajan los restos del avión estrellado en el que viajaba quien fuera candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, encontraron este jueves los documentos y la billetera del representante del Partido Socialista Brasileño (PSB).

El capitán del Cuerpo de Bomberos, Marcos Palumbo, detalló que las pertenencias del político fallecido a los 49 años de edad se encontraban junto a partes de su cadáver, ya identificado.

Campos, de 49 años de edad, representaba al Partido Socialista de Brasil (PSB) de cara a los comicios del próximo 5 de octubre. (Reuters)

Por su parte, el técnico del Instituto de Criminalística, Antonio Nogueira, precisó que también fueron encontradas todas las partes de los cuerpos de las otras seis víctimas del siniestro ocurrido el miércoles pasado.

Tras realizar la inspección en el lugar del suceso, los trabajos se centrarán en identificar los cuerpos y analizar las cajas negras de la aeronave para determinar las causas del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.