• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no dudó en asegurar que los hechos violentos forman parte de un golpe de Estado orquestado por la derecha. (Foto: teleSUR)

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no dudó en asegurar que los hechos violentos forman parte de un golpe de Estado orquestado por la derecha. (Foto: teleSUR)

Publicado 4 abril 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este viernes una serie de videos donde se muestran los hechos de violencia registrados durante los últimos días en Caracas (capital), y que puso en peligro la vida de un jóven estudiante de la Universidad Central de Venezuela, y de otros 89 niños que se encontraban en un preescolar ubicado en Chacao, al este de la capital.

El mandatario nacional responsabilizó de estos hechos violentos al Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, y a todos los dirgentes de esa tolda política de oposición, puesto que no se han pronunciado en contra de los suceso y además se niegan a dialogar con el Gobierno.

Violentos atacaron a estudiante e intentaron destrozar ambulancia

que lo trasladaba en la UCV

“El responsable de esto es Ramón Guillermo Aveledo y la MUD porque no salen a condenar estos actos vandálicos (...) cada vez que ha habido la sospecha de que ha estado involucrado alguien de la revolución en algunos actos, nosotros hemos salido a condenar ese evento en conjunto con los cuerpos policiales y los han detenido, pero aquellos ni siquiera se pronuncian”, recalcó el dignatario.

En vista a la actitud indiferente que han tenido los opositores sobre estos actos, el dignatario no dudó en asegurar que “esto es parte de un golpe de Estado, pero ustedes golpistas están derrotados por la inmensa mayoría que quiere paz”.

Pruebas de los ataques de fascistas a instalaciones donde había una guardería infantil

Insistió que si en la MUD “se hubieran sentado desde que se les hizo el llamado hace ocho semanas a la mesa de dialogo, seguro que nos hubiéramos ahorrado una serie de destrozos, las pérdidas de vida y se habría evitado envenenar a una minoría que lo que quiere es violencia”.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.