• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Instan a los violentos a dejar las protestas y sumarse a la paz (Foto:Archivo)

    Instan a los violentos a dejar las protestas y sumarse a la paz (Foto:Archivo)

Publicado 27 marzo 2014

La violencia desatada en Venezuela desde el pasado 12 de febrero por grupos vandálicos de derecha, ha generado preocupación en los jóvenes del país que quieren una nación en paz.

Por ello, unieron sus voces junto a la Fundación Jorge Rodríguez Padre (FJRP) para decirle a Venezuela que la violencia no es el camino para salir de los problemas que los aquejan a todos por igual y publicaron un audiovisual en el que envían un mensaje de reflexión a aquellos que apoyan esas protestas y llaman a la conciliación.

Los jóvenes invitan además a los que no creen en la revolución, a analizar las mejoras que en este proceso se han logrado en materia social y educativa, y a no dejarse llevar por dirigentes políticos imperialistas que utilizan a los estudiantes para obtener el poder.

Este miércoles, los representantes del movimiento estudiantil revolucionario de Venezuela denunciaron en la reunión con la comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que existen grupos paramilitares detrás de las guarimbas.

Los líderes estudiantiles defendieron la Conferencia Nacional por la Paz y presentaron propuestas para combatir la violencia desatada en el país desde el 12 de febrero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.