• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia continuará con sus misiones para detectar y destruir las caravanas con armas y municiones de los terroristas en Siria.

Rusia continuará con sus misiones para detectar y destruir las caravanas con armas y municiones de los terroristas en Siria. | Foto: EFE (Archivo)

Publicado 28 octubre 2015



Blogs


La Fuerza Aérea de Rusia ha destruido 118 posiciones de terroristas en Siria en 24 horas, entre ellas, un puesto de mando en el que funcionaba un nodo de comunicaciones y un almacén de municiones.

En 24 horas la Fuerza Aérea de Rusia realizó 71 misiones y atacó 118 posiciones terroristas en Siria.

"Hemos lanzado los ataques contra diversas instalaciones terroristas que hemos descubierto a pesar de estar cuidadosamente camufladas. Se trata de bases, posiciones fortificadas y almacenes provisionales, así como puestos de mando", aseguró el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Igor Konashénkov.

Asimismo, aseguró que Rusia continua sus misiones para detectar y destruir las caravanas con armas y municiones de los terroristas.

Entérese→ Rusia ha destruido redes subterráneas del Estado Islámico en Siria

Al respecto, aseguró que los bombarderos Su-24M arrasaron con un puesto de mando localizado en la provincia de Latakia en el que funcionaba un nodo de comunicación y un almacén de municiones.

"Tras una misión de reconocimiento definitivo, los bombarderos Su-24M lanzaron un ataque y destruyeron completamente el objetivo", sentenció.

Precisó que las 71 misiones se llevaron cabo en las provincias de Idlib, Homs, Hama, Alepo, Damasco y Latakia.

Sepa más→ Rusia logra retiro del Estado Islámico al noroeste de Siria

En contexto

Rusia, atendiendo la petición del presidente Bashad al-Assad, puso en marcha el pasado 30 de septiembre un operativo antiterrorista en Siria para combatir a grupos como el autodenominado Estado Islámico.

Los ataques selectivos contra las posiciones de los terroristas se han intensificado y resultado exitosos, según los reportes de funcionarios rusos al frente de la operación. Desde sus inicios han destruido importantes campamentos, almacenes y recursos del grupo extremista. 
 

Lea también→ Rusia alerta sobre expansión del Estado Islámico desde Siria
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.