• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa será transmitido los sábados y domingos con una duración de 30 minutos.

El programa será transmitido los sábados y domingos con una duración de 30 minutos. | Foto: teleSUR

Publicado 26 octubre 2015



Blogs


Los sábados y domingos encontrarás el mejor resumen deportivo de la semana con “En juego desde teleSUR”, el nuevo programa del canal multiestatal.

En los próximos días podrás disfrutar el estreno del programa deportivo: “En juego desde teleSUR”, un espacio dedicado a mostrar tablas, previas y clasificaciones de los partidos más importantes del fin de semana a nivel internacional. 

Durante los 30 minutos de duración las entregas, que están pautadas para los sábados y domingos a las 18:00 hora Caracas (22:30 GMT) se conocerán, además, las noticias, frases y jugadas que hayan marcado el panorama latinoamericano y mundial durante los días previos. 

Sepa: Conoce las 10 aspirantes al Balón de Oro de la FIFA

En cada programa el ancla estará acompañado de un invitado que contribuirá con el análisis, conclusiones y pronósticos de los partidos de diferentes disciplinas. 

A diferencia de otros programas deportivos de teleSUR, con un corte más informativo, “En juego...” propondrá una aproximación diferente a esa temática, a partir de curiosidades, datos atractivos y referencias al deportista latinoamericano más destacado de la semana o el recuerdo de algún atleta olvidado.

Sepa más: Develan recorrido del Tour de Francia 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.