• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, fue el encargado de dar el anuncio.

Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, fue el encargado de dar el anuncio. | Foto: EFE.

Publicado 8 septiembre 2016

Super Mario Run estará disponible en iPhone y en iPad exclusivamente, por lo cual el director ejecutivo de Apple agradeció a Nintendo la preferencia.

El popular videojuego Super Mario llegará a los teléfonos móviles en diciembre próximo, cuando los usuarios de Apple puedan descargar Super Mario Run, la nueva apuesta de Nintendo.

Durante la presentación del iPhone 7 llevada a cabo en San Francisco, Estados Unidos, el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, anunció que el reconocido Mario Bros ahora correrá en teléfonos inteligentes y en iPads.

"Había una parte que no teníamos. Estamos muy honrados de que Nintendo haya decidido traer a Mario a iOS antes que a otros", declaró el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Super Mario Run podrá jugarse de tres maneras: por niveles, carreras a contrarreloj con tiempos de otros usuarios y con una herramienta para crear mundos personalizados.

Como es costumbre, se mantiene la temática que ha caracterizado el juego desde su lanzamiento, con los saltos y la búsqueda de monedas.

En la página web del juego —lanzada también este miércoles— se afirma que la descarga será gratuita, empero, tendrá contenido adicional disponible para la compra.

Apenas se conoció el anuncio, las acciones de Nintendo se dispararon y lograron incluso, opacar al iPhone 7, con lo cual continúa el éxito de la empresa nipona, caracterizada en los últimos meses por el boom de Pokémon Go.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.