• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Policias rusos rodean la estación del metro Oktyabrskoe Pole, donde fue detenida la asesina de la niña.

Policias rusos rodean la estación del metro Oktyabrskoe Pole, donde fue detenida la asesina de la niña. | Foto: EFE

Publicado 29 febrero 2016

La niñera de origen asiático, Guiulchejra Bobokulova, fue detenida por la policía de Moscú, luego de asesinar a la niña de 4 años de edad, decapitarla e incendiar el hogar de la menor.

Las calles de Moscú (capital de Rusia) se llenaron de horror, cuando una mujer vestida de negro decidió salir a pasear por el noreste de la ciudad, con la cabeza de una niña decapitada. 

Al conocerse la noticia, la policía de Moscú debió cerrar una estación del metro de la ciudad, ante el temor de un posible ataque terrorista.

Según los informes, la mujer gritaba 'Allahu Akbar' ('Dios es grande' en árabe) y "soy una terrorista" y amenazaba con inmolarse, aunque, según las últimas informaciones, no portaba explosivos.

>> Explosión de gas derrumba un edificio y deja 4 muertos en Rusia

A tempranas horas de este lunes, la Policía había encontrado el cuerpo sin cabeza de una niña, tras extinguirse un fuego causado por un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú, ubicado en la calle Narodnogo Opolcheniya.

Según la agencia Interfax, la niña, identificada como Nastya M., tenia cuatro años de edad.

El Comité de Investigación de Rusia abrió una investigación con relación al asesinato de la menor.  De acuerdo con los primeros datos aportados por la fuerza policial, la niñera esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y cometió el asesinato de la menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar. 

>> Rusia: Alrededor de 15 muertos en accidente de helicóptero 

Tras aterrorizar a Moscú, la niñera de nombre Guiulchejra Bobokulova,oriunda de Asia Central, declaró a los agentes policiales que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido, aunque se desconoce la relación que tiene su marido con la familia para la que trabajaba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.