• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército de Colombia deslumbró a Bogotá con su desfile.

El Ejército de Colombia deslumbró a Bogotá con su desfile. | Foto: @COL_EJERCITO

Publicado 20 julio 2014



Blogs


En el desfile, y como es tradición, participaron diversos grupos y batallones de integrantes de las Fuerzas Armadas de Colombia, como los Veteranos de Guerra del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Colombia celebra este domingo los 204 años de su independencia. Con un Te Deum en la Catedral Primada, que fue oficiado por el Cardenal y Arzobispo de Bogotá, monseñor Rubén Salazar, y que se centró en el tema de la paz y la reconciliación entre los colombianos, se iniciaron los actos conmemorativos.

Luego de la misa se inició el tradicional desfile militar en la avenida 68 de Bogotá (Capital). teleSUR te ofrece esta colección de fotos para que veas a algunos de los participantes del recorrido.

undefined

Durante el recorrido, el pueblo colombiano pudo observar el potencial humano y tecnológico con que cuenta la Novena Brigada del Ejército y la Policía Nacional.

undefined

En la movilización participaron más de 47 millones de colombianos.

undefined

En el desfile, y como es tradición, participarán diversos grupos y batallones de integrantes de las Fuerzas Armadas de Colombia.

undefined

La Policía Nacional informó que ha dispuesto un dispositivo de más de 1200 hombres que estarán preparados para brindar la seguridad durante la celebración.

undefined

En la ceremonia se leyeron las Bienaventuranzas que figuran en el Nuevo Testamento, uno de cuyos apartes dice: “Bienaventurados los pacíficos porque ellos serán llamados hijos de Dios”.

undefined

Los soldados portaron varios uniformes de la historia del Ejército.

undefined

Los veteranos de guerra también hicieron acto de presencia.

undefined

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.