• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Máximo Kirchner votó en la Escuela 11 “Revolución de Mayo”, de la ciudad de Río Gallegos.

Máximo Kirchner votó en la Escuela 11 “Revolución de Mayo”, de la ciudad de Río Gallegos. | Foto: Telam

Publicado 22 noviembre 2015

El diputado electo por Santa Cruz, Máximo Kirchner, resaltó la necesidad de que a partir del 10 de diciembre, cuando asuma un nuevo presidente, siga primando “una Argentina que contenga a todos" y se profundice ese camino "Con más argentinos adentro". 

Tras ejercer su derecho al voto, el diputado destacó los logros alcanzados en los 12 años y medio de gestión de su padre, el fallecido Néstor Kirchner y su madre, la actual presidenta Cristina Fernández. 

Manifestó que “con aciertos y errores”, las políticas impulsadas por el Gobierno del Frente para la Victoria (FPV) “contuvieron a todos los argentinos”. 

Subrayó que el liderazgo de Cristina Fernández “excede las fronteras del peronismo” y remarcó que “la ascendencia que tiene sobre la sociedad está marcada”. 

Lea también: CFK destaca estabilidad económica y social de los argentinos 

Máximo Kirchner, señaló que “la responsabilidad que tiene el próximo presidente es profundizar y continuar ese camino, con más argentinos adentro y más obras para todas la provincias, que no se centre esto en tres o cuatro provincias, en las provincias con más electores”. 

Además agregó que en estos doce años de gobierno, “la Argentina ha mejorado mucho, no sólo en comparación con el 2001 sino también con el 2003, el 2007 y el 2011”, y agregó que “las mejoras han sido constantes”.  

"Un logro para todos” que, “luego de lo que pasaron los argentinos cuando a Néstor le tocó llegar el 25 de mayo del 2003”, la forma en que se ha llegado a la instancia de la definición de la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner. Agrega que “El avance es bueno e inmenso en términos de calidad democrática e institucional para toda la Argentina”, dijo Máximo Kirchner.

No dejes de leer: 10 claves de la segunda vuelta electoral en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.