• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa de telecomunicaciones cubana anunció el acuerdo.

La empresa de telecomunicaciones cubana anunció el acuerdo. | Foto: Archivo

Publicado 20 febrero 2015



Blogs


Ambas empresas de telecomunicaciones vislumbran la firma de acuerdos para interconectar a la población cubana y estadounidense.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) y la compañía estadounidense IDT Domestic Telecom Inc (IDT), acordaron firmar un convenio que propiciará la conexión directa entre ambos países, reseñó Prensa Latina.

Lea: “Concluye tercera ronda de conversaciones Cuba-EE.UU.”

En el comunicado de prensa de la Etecsa, afirmaron que están a la “espera de las aprobaciones correspondientes de las autoridades norteamericanas para su posterior implementación”.

En ese orden manifestaron que el “establecimiento de las comunicaciones directas entre los Estados Unidos y Cuba, permitirá mayores facilidades y calidad en las comunicaciones entre los pueblos de ambas naciones”.

En contexto:
El pasado 17 de diciembre Cuba y Estados Unidos acordaron el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.
“Hemos acordado el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, aunque eso no quiere decir que lo principal se haya resuelto que es el bloqueo económico, comercial y financiero que provoca grandes daños debe cesar”, dijo Raúl Castro en un discurso en cadena de radio y televisión.

Lea: “Obama llama a normalizar relaciones con Cuba y reconoce que fracasó el bloqueo”

Vea: “Cuba: confirma Raúl Castro restablecimiento de relaciones con EE.UU.”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.