• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El responsable es empresario que perdió todo, se encuentra desocupado y no logra conseguir un empleo en las bolsas de trabajo estatales

El responsable es empresario que perdió todo, se encuentra desocupado y no logra conseguir un empleo en las bolsas de trabajo estatales | Foto: Reuters

Publicado 19 diciembre 2014



Blogs


El responsable, un empresario en quiebra, se encuentra desempleado desde el pasado mes de mayo.  

Un hombre estrelló la mañana de este viernes su automóvil contra la sede del Partido Popular en Madrid (España), con dos bombonas de gas a bordo, pero no estallaron.

El conductor, Daniel Pérez Berlanga, de 37 años, quien ya fue detenido, llevaba en el vehículo, un Citroën Xantia, dos bombonas de gas y dos sacos de abono industrial. La policía acordonó la zona y agentes investigan el hechos.

Fuentes policiales afirmaron que el detenido padece de esquizofrenia y declaró que su intención era "atentar contra toda la clase política, porque todos los políticos son iguales".

La agencia de noticias Europa Press informó que se trata de un "empresario que perdió todo", se encuentra desocupado desde mayo y ni siquiera logra conseguir un empleo en las bolsas de trabajo estatales.

(Lea también Encuesta revela poco respaldo a Partido Popular español)

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, explicó en declaraciones radiales que el coche llegó hasta la escalera por la que se accede a la primera planta, donde está su despacho, y al lado del acceso a la sala de prensa.

"Al parecer, una de las empleadas de la limpieza que estaba dentro de la sede ha estado a punto de ser atropellada porque iba a una velocidad increíble, ha entrado hasta las escaleras", subrayó Aguirre, indicando también que la trabajadora "está bien pero se ha llevado un susto horroroso".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.