• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa estadounidense cerró el trato al comprar cada acción de Time Warner por un monto de entre 105 y 110 dólares.

La empresa estadounidense cerró el trato al comprar cada acción de Time Warner por un monto de entre 105 y 110 dólares. | Foto: EFE.

Publicado 23 octubre 2016



Blogs


La compañía de telecomunicaciones AT&T debe esperar que las entidades reguladoras del Gobierno Federal estadounidense aprueben la compra, ya que se le podría rechazar si se considera que cae en prácticas monopólicas.

La compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T confirmó este sábado la compra de la corporación multinacional de entretenimiento Time Warner Inc, por 80 mil millones de dólares unos, indicaron fuentes cercanas a las negociaciones.

La empresa estadounidense cerró el trato al comprar cada acción de Time Warner por un monto de entre 105 y 110 dólares, informó el periódico Wall Street Journal en su versión digital y agregó que en la próximas horas se podría hacer oficial la adquisición.

>> Facebook se desplaza hacia silenciosa crisis, según directivos

>> Empresa estadounidense Verizon confirma compra de Yahoo

El dato: Time Warner es un consorcio dedicado a las comunicaciones en el ámbito del cine y la televisión principalmente. Entre sus subsidiarias están las productoras y televisoras por cable New Line Cinema, Warner Bros, Warner Bros Animation, Cartoon Network Studios y la cadena de noticias CNN.

Esta es la última de una serie de fusiones por las que compañía de conexiones AT&T invierte en medios de comunicación para encontrar nuevas fuentes de ingresos y asegurar no quedar relegados a ser simplemente “actores mudos”.

AT&T tiene un capital bursátil de unos 233 mil millones de dólares y la de Time Warner era de unos 68 mil millones antes de que comenzaran a filtrarse los informes sobre las negociaciones entre las dos compañías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.