• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kazajstán enfatizó la hospitalidad y seguridad que los visitantes encuentran en Cuba. (Foto: EFE)

Kazajstán enfatizó la hospitalidad y seguridad que los visitantes encuentran en Cuba. (Foto: EFE)

Publicado 27 junio 2014



Blogs


Al frente de un grupo de trabajo conformado por cinco especialistas comerciales principales y turoperadores, el director general de la agencia de aviación turística kazaja Transavia, Victor Matveev, reiteró este viernes el propósito de estrechar nexos de colaboración con la embajada y el consulado cubano para que turistas de toda la geografía de su país viajen a la isla.

Los visitantes apreciaron con beneplácito la presentación realizada por la encargada de Asuntos Consulares, Marlene Espinosa, quien detalló la fortaleza en cultura, tradiciones, naturaleza y otras bondades del destino turístico Cuba, además de los conocidos sol y playa.

De particular interés para los visitantes resultó un portador multimedia promocional del proyecto de turismo de salud conjunto del Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas de Cuba (Labiofam) y el centro Las Praderas, en La Habana.

Valdés, por su parte, agradeció el interés de la compañía kazaja por el destino Cuba y enfatizó la hospitalidad y seguridad que los visitantes encuentran en la mayor de las Antillas.

Transavia es una agencia de venta de boletos que trabaja en el mercado de los negocios del aire desde el año 2000 y es considerada una de las principales de su tipo en la nación centroasiática. Su red incluye oficinas en las capitales de Rusia, Belarús, Ucrania y Kirguistán, que funcionan además como turoperadores.

Como resultado de este encuentro fue rubricado un contrato para la venta de tarjetas turísticas en Kazajstán, mercado donde Cuba gana cada vez más popularidad, dijeron fuentes de la misión diplomática.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.