• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de 16 marcas fueron retiradas del mercado.

Un total de 16 marcas fueron retiradas del mercado. | Foto: Niagarawater

Publicado 24 junio 2015



Blogs


La empresa Niagara Bottling explicó a través de un comunicado que las botellas de agua salieron al mercado debido a que el operador en uno de sus manantiales contratados no notificaron que no había pruebas de E. Coli, una bacteria de la fuente de primavera.

La empresa estadounidense Niagara Bottling emitió un comunicado en el que informó que desde la semana pasada comenzaron a retirar las partidas de botellas de agua producidas en sus dos plantas, Hamburg y Allentown de Pensilvania, por estar posiblemente infectadas con la bacteria E. Coli.

La compañía manifestó que las botellas que fueron procesadas desde el 10 de junio de 2015 son las que están recolectando, mas no se refirió a cualquier agua purificada o cualquier agua de manantial producida fuera de Pennsylvania o antes de la fecha antes mencionada.

Niagara explicó que esto ocurrió debido a que el operador en uno de sus manantiales no notificó que no había disponibles pruebas de E. Coli, una bacteria de la fuente de primavera.

Pulse aquí→ EE.UU. ha contaminado reserva marina más grande del mundo por 30 años

Hasta ahora la empresa no ha recibido quejas de sus clientes, pero sigue retirando parte de su producto del mercado, ya que botellas de agua de la fuente contaminada fueron vendidas antes de que detectaran la contaminación.

Las marcas afectadas son 7-Eleven, Acadia, Acme, Big Y, Best Yet, Morning Fresh, Niagara, Nature’s Place, Pricerite, Shaw’s, Shoprite, Superchill, Western Beef Blue y Wegman’s. 

Estas tienen un código que empieza con F o con A. Los números posteriores a la letra indican el número de la línea de producción, y los números siguientes el día, mes y año, fecha de la producción de la botella.

Vea aquí: Nigeria: Mueren 28 niños tras beber agua contaminada con plomo

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.