• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los actos protocolares fueron realizados en la Plaza Murillo

Los actos protocolares fueron realizados en la Plaza Murillo | Foto: Archivo

Publicado 13 octubre 2014



Blogs


Los nuevos embajadores de Irán, Paraguay, Cuba, Italia e Indonesia presentaron sus cartas credenciales al presidente de Bolivia, Evo Morales, quien fue reelecto este domingo.

Los nuevos embajadores de Irán, Paraguay, Cuba, Italia e Indonesia presentaron el lunes sus cartas credenciales al presidente de Bolivia, Evo Morales.

Los embajadores Benigno Pérez, de Cuba; Plácido Vigo, de Italia; Julio César Vega, de Paraguay; Reza Tabataei, de Irán; y Moenir Ari, de Indonesia; fueron recibidos en Palacio Quemado por el jefe de la Casa de Gobierno y conducidos ante el jefe de Estado, quien los aguardó junto con el canciller David Choquehuanca.

Las Cartas Credenciales son documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

Morales, quien fue ratificado el domingo en las urnas para un nuevo mandato de cinco años, se entrevistó por unos minutos con cada diplomático, oportunidad en la que los embajadores reafirmaron la amistad de sus países con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración.

A su salida, los músicos de las Fuerzas Armadas (FFAA) acompañaron la entonación de los himnos de Bolivia y del país de los nuevos embajadores. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.