• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las medidas de seguridad se extendieron en otras sedes diplomáticas de Buenos Aires.

Las medidas de seguridad se extendieron en otras sedes diplomáticas de Buenos Aires. | Foto: www.perfil.com/

Publicado 13 noviembre 2015



Blogs


La secretaría de Seguridad de ese país suramericano elevó su nivel de alerta antiterrorista tras los atentados en la capital francesa.

La embajada de Francia en Argentina elevó su nivel de seguridad y monitoreo antiterrorista luego de los ataques perpetrados en París, en el que murieron más de cien de personas, reseñó Télam.

El secretario de Seguridad de ese país suramericano, Sergio Berni ordenó la activación de los controles en la sede diplomática, ubicada en la avenida del Libertador en 400, además de sus aeropuertos en donde duplicaron los puntos de seguridad.

Lee: Viernes de terror en París: claves del ataque

La acción preventiva se extendió a otras sedes diplomáticas ubicadas en la capital bonaerense.

Controles de seguridad en el resto del mundo

El Gobierno belga activó los controles fronterizos con Francia en carreteras, aeropuertos y estaciones de tren a raíz de los atentados terroristas en París.
El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, implementó la medida de seguridad junto con su titular de Interior, Jan Jambon, y la Policía, informó la agencia Belga.

La aerolínea American Airlines Group suspendió todos los vuelos programados a París, luego de los ataques ocurridos en la capital francesa.

El vocero de American Airlines, Joshua Freed, declaró que "en la actualidad (el) aeropuerto internacional Charles de Gaulle ha suspendido sus salidas restantes esta tarde a París hasta que tengamos más información", citó Reuters.

Lee también: Más de 150 muertos tras atentados en Francia

La United Continental Holdings informó que sus tres vuelos regulares se llevarían a cabo a París, en los centros de operaciones de Chicago, Newark y Washington.
"Estamos operando de acuerdo a nuestro calendario como estaba previsto", dijo el portavoz Charles Hobart.

Un portavoz de Delta no comentó al respecto.

Sepa más: Cronología de los atentados simultáneos del 13-N en París


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.