• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El candidato a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, llamó a continuar votando en paz.

El candidato a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, llamó a continuar votando en paz. | Foto: teleSUR

Publicado 6 diciembre 2015

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, saludó el civismo de los venezolanos y llamó a ejercer el derecho al voto hasta el último momento. 

El exvicepresidente de Venezuela y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, sostuvo este domingo que la voluntad del pueblo venezolano debe ser respetada en todo momento. 

Llamó al pueblo venezolano a mantener la calma y el civismo en lo que queda de jornada. “No abandonemos los centros electorales, nadie se puede quedar sin votar”, reiteró. 

“La única amenaza que tiene el sistema democrático en Venezuela es la oposición cuando desconoce los resultados electorales emanados del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo más temprano el candidato por el circuito 4 del estado Miranda, Elías Jaua. 

A su juicio, la oposición venezolana “se ha acostumbrado a desconocer los resultados electorales, es por eso la importancia de la participación para que no quede ninguna duda, de que en Venezuela hay una manifestación de confianza que se expresa en una alta votación”.

Previo a las elecciones de este 6 de diciembre el Consejo de Expertos Electorales en América Latina (CEELA) ratificó la confiabilidad y la transparencia del sistema electoral venezolano. 

Explicaron que la plataforma tecnológica fue sometida a unas 23 auditorías con el propósito de evaluar cada uno de sus componentes, y despejar las dudas, los temores y las sospechas que pudieran existir.

Este domingo 6 de diciembre unos 19 millones 496 mil 365 de venezolanos están convocados a las urnas para escoger a sus 167 representantes ante la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, para el período 2016-2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.