• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El elefante Zella tras elegir el balón con la bandera de Portugal

El elefante Zella tras elegir el balón con la bandera de Portugal | Foto: EFE

Publicado 9 julio 2016



Blogs


El elefante Zella, de 49 años, ha acertado en sus pronósticos el 65 por ciento de las ocasiones.

Al igual que lo hizo el pulpo Paul en el Mundial de Fútbol del 2010, el elefante Zella se ha vuelto famoso en las redes sociales, por un video en el que pronostica que la selección de Portugal ganará este domingo al equipo anfitrión, Francia, en la final de la Eurocopa 2016..

Los medios portugueses publican informaciones sobre el mamífero, de 49 años, ubicado en el zoológico de Wilhelma, perteneciente a la ciudad alemana de Stuttgart.

>>¡Portugal a la final de la Eurocopa! Venció 2-0 a Gales

Para realizar la elección el cuidador coloca en un cesto con dos balones que tienen las banderas de las selecciones rivales, en este caso Portugal y Francia, y el paquidermo escoge una con su trompa.

En esta ocasión eligió el esférico con la bandera del equipo de Cristiano Ronaldo, tal y como había hecho en los Octavos de Final de esta Eurocopa, frente a Croacia, a la que los portguueses eliminaron en la prórroga.

Zella ha acertado en sus pronósticos el 65 por ciento de las ocasiones, aunque en las últimas veces que lo ha hecho, se han cumplido más del 80 por ciento de sus vaticinios. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.