• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La elecciones regionales de este domingo registraron alta participación de electores, cerca del 61 por ciento.

La elecciones regionales de este domingo registraron alta participación de electores, cerca del 61 por ciento. | Foto: AVN

Publicado 16 octubre 2017



Blogs


Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Zamora 200, indicó que el evento electoral fue el más pacífico registrado en la historia del pueblo venezolano.

El jefe del comando de campaña Zamora 200 en Venezuela y alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que las elecciones regionales de este domingo fueron "las más pacíficas de los eventos electorales que se han desarrollado en la historia de Venezuela".

Durante una rueda de prensa, Rodríguez aseguró que "nuestro pueblo le demostró al mundo entero, y a aquellos que han sancionado a nuestro país y nos hacen la guerra económica, que deben aprender y tomar el ejemplo de un Consejo Nacional Electoral (CNE) eficiente, que ya a las diez de la noche tenían los resultados de las 22 de 23 gobernaciones".

El alcalde de Caracas también destacó el proceso de auditorías que respaldó inicialmente la oposición venezolana, a pesar de que ahora dicen desconocer los resultados electorales.

El funcionario venezolano se refirió a los hechos violentos impulsados por la derecha venezolana y especificó que "a pesar de estos inconvenientes ejecutados por la oposición, el poderío del maquinaria 4x4 estuvo pendiente de cualquier percance en cada uno de los centros de votaciones".

"La derecha no es capaz de reconocer su derrota y le ganamos con un 78 por ciento de las gobernaciones, los superamos con un seis por ciento, lo que quiere decir que el pueblo de Venezuela le dio un alto a la derecha por su guerra mediática de promover las guarimbas en el país", indicó el alcalde.

>> Acompañamiento internacional garantiza transparencia en comicios regionales de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.