• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Durante su intervención en la segunda Conferencia Nacional por la Paz, el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, ratificó su compromiso de lucha por la tranquilidad de los venezolanos. (Foto: teleSUR).

    Durante su intervención en la segunda Conferencia Nacional por la Paz, el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, ratificó su compromiso de lucha por la tranquilidad de los venezolanos. (Foto: teleSUR).

Publicado 28 febrero 2014



Blogs


En el marco de la segunda Conferencia Nacional por la Paz promovida por el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello reiteró este viernes que los participantes de este encuentro deben trabajar con compromiso y sin presiones por la pacificación del país.

El presidente del Parlamento aplaudió la iniciativa y la participación de los representantes de la oposición venezolana, quienes a su juicio, han tenido la disposición de integrarse al trabajo que adelanta el Gobierno de Venezuela a favor de la paz y la seguridad de sus habitantes.

Aseguró que esta estrategia de paz se ha convertido en más que un compromiso de Estado. “Hoy ratificamos nuestro sentido de pertenencia por la patria venezolana, por millones de personas que salen desde temprano a luchar por el crecimiento del país”, expresó Cabello.

Recalcó que el Gobierno venezolano esta dispuesto a dialogar con quien sea para consolidar la estabilidad y la tranquilidad que han reclamado en los últimos días muchos venezolanos.

“Hay que decirnos las verdades en nuestra cara, nosotros sabemos que tenemos errores y con coraje y responsabilidad los asumimos”, dijo Cabello. Manifestó que la oposición debe centrarse en lo que realmente solicita el Estado venezolano que a su juicio, es la tranquilidad lejos de violencia y las perturbaciones.

En otro punto, aseguró que las protestas violentas de los sectores opuestos al Gobierno del presidente Maduro, no iniciaron por la presunta escasez de los alimentos en el país, sino por la solicitud de la renuncia de un dignatario que fue elegido por el pueblo a base de votos limpios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.