• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La entrevista especial de teleSUR a Rafael Correa también atrajo a los lectores.

La entrevista especial de teleSUR a Rafael Correa también atrajo a los lectores. | Foto: teleSUR

Publicado 7 julio 2017

Las revelaciones de un diputado opositor en Venezuela sobre los planes para una intervención extranjera y las confesiones de un joven reclutado para acciones violentas en ese país fueron las noticias más leídas de la semana.

1.- Diputado revela plan para promover intervención en Venezuela 

"Para llegar a una intervención extrajera tenemos que pasar esta etapa", dijo el diputado derechista venezolano Juan Requesens, en referencia a las acciones promovidas desde abril, que han dejado más de 90 muertos. Reveló que la oposición venezolana se encuentra en proceso de discusión sobre un plan denominado "hora cero", que abarca una gran movilización sin el retorno de las personas a sus hogares.

2.- EE.UU. busca apoyo en la UE contra Venezuela 

El director de la oficina encargada de las políticas de sanciones del Departamento de Estado de Estados Unidos, Tarek Fahmy, reveló que su país intenta convencer a la Unión Europea (UE) para sumarse a las restricciones antivenezolanas. Esta escalada intervencionista surge luego de que EE.UU. fracasara en sus intentos de promover sanciones a Venezuela en las Naciones Unidas y en la Organización de Estados Americanos. 

3.- Correa: "Es ingrato tratar de diferenciarse de mi Gobierno" 

Es ingrato y mediocre intentar diferenciarse de mi Gobierno", aseguró el expresidente ecuatoriano Rafael Correa, en referencia a las recientes posturas del mandatario Lenín Moreno, quien ha iniciado un diálogo con sectores de la oposición que "saquearon a Ecuador". Durante una entrevista para el programa Enclave Política transmitido por teleSUR, afirmó: "Si quieres cambiar tu estilo, cambia, pero no hagas de ese cambio el centro de tu gestión de Gobierno, no tiene sentido".

4.- Joven reclutado por oposición venezolana da testimonio sobre plan violento 

"Se drogaban y destrozaban todo lo que se les atravesaba. Vi muchas cosas feas, como cuando le cortaron el cuello a un tipo (hombre) también en Altamira", confesó un joven venezolano que afirmó haber sido reclutado por grupos vinculados a la oposición para generar actos de violencia en el país. 

5.- 5 inventos de la Revolución Industrial que cambiaron el mundo 

La máquina de vapor, el teléfono, el automóvil, el avión y la bombilla de luz son cinco de los grandes inventos de la Revolución Industrial. ¡Conoce más sobre ellos!


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.