• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Cueto" superó su propia marca en agosto pasado y alcanzó su sexto récord Guinness con un habano que sobrepasó los 100 metros.

"Cueto" superó su propia marca en agosto pasado y alcanzó su sexto récord Guinness con un habano que sobrepasó los 100 metros. | Foto: @Departamento19

Publicado 17 enero 2017

El creador del mayor habano del mundo representará a cuba en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017, que se llevará adelante entre el 18 y 22 de enero en Madrid (España), contará con la participación del torcedor José Castelar Cairo, quien posee varios récords Guinness por crear los habanos más largos del mundo.

Cairo de 72 años, conocido como "Cueto", será una de las principales figuras de la representación cubana y se encargará de ofrecer demostraciones del arte de torcer habanos, producto junto al ron, símbolo de la isla caribeña.

>> Jurado de Casa de las Américas inicia actividad en Cienfuegos

A través de una nota de prensa el Ministerio de Turismo de Cuba expresó que la representación cubana está integrada por la Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo, el Embajador en España, la Consejera de Turismo en ese país, los Presidentes y Vicepresidentes de cadenas hoteleras Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe, Islazul, así como miembros de la línea aérea cubana de Aviación.

El público asistente a la Feria podrá conocer más de las novedades turísticas que ofrece la isla y disfrutarán del ritmo de un grupo de música cubana.

Este año la delegación cubana tiene como objetivo promover un turismo inclusivo y sostenible.

>> Premio literario Casa de las Américas inicia edición 58 en Cuba

FITUR 2017 también servirá para extender la convocatoria al evento turístico más grande de Cuba, la XXXVII Edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA, que iniciará el próximo 3 de mayo, dedicado a los circuitos (recorridos por la isla) y que tendrá como país invitado Alemania.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.