• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado miércoles 6 de enero el presidente Nicolás Maduro designó a Aristóbulo Istúriz, nuevo vicepresidente del país suramericano.

El pasado miércoles 6 de enero el presidente Nicolás Maduro designó a Aristóbulo Istúriz, nuevo vicepresidente del país suramericano. | Foto: VTV

Publicado 16 enero 2016



Blogs


El Ejecutivo venezolano hizo un llamado al poder popular de esa nación para convertirse en un pueblo productivo, que permita combatir efectivamente en este 2016 la especulación, el acaparamiento y el desabastecimiento de alimentos.

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, instó al poder popular a convertirse en un ente productivo, desde la parroquia Macarao de la ciudad de Caracas (capital), donde se realizaba un mercado a cielo abierto.

Istúriz también señaló que este tipo de jornadas muestran que a través de la organización se pueden alcanzar los objetivos, “no hay comuna si no produce". 

Lea también: El mensaje de Maduro ante un Parlamento opositor 

El Dato: La comunidad de la parroquia Macarao se ha organizado a través de 68 consejos comunales que han permitido la creación de una textilera, panadería y ejecución de jornadas de alimentación. 

Durante la presentación de su mensaje anual, el presidente venezolano, Nicolás Maduro reconoció que la Revolución Bolivariana aún no ha dado suficiente empuje a las comunas, por lo cual consideró que en esta etapa de revisión del proceso revolucionario debe dar forma a esa organización popular con el “más sólido, renovado y decidido impulso". 

No dejes de leer: Así titulan medios de derecha tras el mensaje anual de Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.