• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Gatillo" es un labrador marrón de 11 años.

"Gatillo" es un labrador marrón de 11 años. | Foto: macwallhd (Imagen referencial)

Publicado 27 octubre 2015



Blogs


Una jornada de cacería en los Estados Unidos, en el estado de Indiana, terminó en que el cazador fue alcanzado por un disparo de su propio perro, “Gatillo”.

La acción perpetrada por el perro “Gatillo” ocurrió el sábado en Tri-County, un área de caza y pesca situada a 225 kilómetros al norte de Indianápolis, Indiana, un estado del medio oeste de Estados Unidos.

El plan era cazar aves acuáticas, contó el agente de conservación Jonathon Boyd.

Allie Carter de 25 años dejó su escopeta de caza en el suelo, sin seguro, mientras cambiaba de posición. El disparo fue hecho por su peludo amigo.

El labrador marrón, de 11 años, pisó el arma y oprimió el gatillo alcanzando a su ama en el pie con el disparo. Carter debió buscar ayuda médica por heridas leves siendo dada de alta casi de inmediato.

Para las autoridades no está claro si el autor del disparo tuvo alguna intención, pero se rumora que el perro en cuestión no es ninguna mansa paloma. Precisamente su dueña lo bautizó con el nombre de “Gatillo”.

El incidente ha hecho que las autoridades de Indiana adviertan y recuerden la importancia de que los cazadores realicen cursos de seguridad para tal actividad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.