• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 9 diciembre 2015



Blogs


Para el diputado del Frente para la Victoria (FVP) el nuevo Gobierno de Argentina no comprende lo que ha sucedido en estos 12 años.

El sociólogo y diputado nacional del Frente para la Victoria (FVP), Eric Calcagno, aseguró este miércoles que sectores opositores en Argentina, Brasil y Venezuela siempre tienen una excusa para oponerse al progresismo.

“Se retoma el pensamiento reaccionario que siempre se opone al progreso”, manifestó Calcagno en el programa La Entrevista Decide conducido por el periodista Víctor Hugo Morales y transmitido por teleSUR.

El diputado señaló que si en las elecciones parlamentarias del pasado domingo en Venezuela la oposición hubiera perdido habría cantado fraude, pero como los resultados los favorecieron alegaron que el sistema electoral es perfecto.

Lea también: Pueblo venezolano en la calle para reimpulsar la Revolución

Calcagno también destacó el papel que juegan los medios de comunicación y los intereses corporativos durante las contiendas electorales, es decir, promueven una guerra psicológica como lo hicieron con Salvador Allende.

“La oposición busca crear una realidad a través de un patrón de comportamiento y la repetición de un mensaje que carece de argumentación”, agregó.

Con respecto al gobierno que asumirá este jueves Mauricio Macri, el diputado manifestó: “No creo que los que llegaron ahora al Gobierno comprendan lo que ha sucedido en estos 12 años en la Argentina”.

Lea también

Cristina Fernández: "Los llevo siempre en mi corazón"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.