• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Jorge Mario, el líder espiritual más influyente de la tierra, como tú, nació en el Sur", dice el afiche del papa creado por Unasur.

"Jorge Mario, el líder espiritual más influyente de la tierra, como tú, nació en el Sur", dice el afiche del papa creado por Unasur. | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2016



Blogs


La campaña de Unasur busca impulsar el proyecto de Ciudadanía Suramericana. Expresidentes como Lula da Silva y José "Pepe" Mujica son parte de la iniciativa.

El papa Francisco participará en la campaña "Soy del Sur" que busca reforzar la identidad de los habitantes de la región latinoamericana. Se trata de una iniciativa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unsaur).

"Unasur no es solamente un grupo de gobiernos, ni siquiera una unión de Estados, sino que detrás de todo esto hay personas, hay raíces históricas, hay lo que llaman patrimonio inmaterial", dijo el secretario general del bloque, Ernesto Samper.

La directora de Comunicación de Unasur, Ana María Serrano, indicó que "Soy del Sur" busca desarrollar el sentido de pertenencia en los ciudadanos suramericanos y así impulsar el proyecto de Ciudadanía Suramericana, cuyo propósito es la agrupación regional.

>> Unasur ultima puesta en marcha de Banco de Precios de Medicinas

El proyecto iniciará mostrando un vínculo emocional y de identificación a través de los líderes de la región, mientras que en el portal web de Unasur se encontrará el contenido completo.

La campaña contará con la participación de la presidenta chilena, Michelle Bachelet; el mandatario boliviano, Evo Morales; los expresidentes Luiz Inácio Lula Da Silva (Brasil) y José "Pepe" Mujica (Uruguay); además, el músico argentino Piero De Benedectis y el chef internacional Gastón Acurio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.