• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Venezolanos recuerdan el legado de Hugo Chávez. (Foto: Archivo)

    Venezolanos recuerdan el legado de Hugo Chávez. (Foto: Archivo)

Publicado 5 febrero 2014



Blogs


Miles de mensajes inundan las redes sociales al cumplirse este 5 de febrero 11 meses de la Siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Desde la noche del martes 4 de febrero, los usuarios de Twitter se destacaron con comentarios que recuerdan el legado político, social, ético e ideológico de Chávez, a través de la etiqueta #A11MesesDETuSiembreComandante.

El 5 de marzo de 2013, a las 4:25 de tarde, el Comandante en Jefe Hugo Chávez dejó la vida terrenal para convertirse en un Gigante de la Política Latinoamericana. El pueblo recuerda su gesta heroica.

Para Chávez la juventud fue siempre muy importante en septiembre de 2012, a los pocos días de las elecciones presidenciales, el líder bolivariano llamó a los jóvenes a asumir la batalla revolucionaria y posiciones vanguardistas que garanticen el avance del país para los próximos años.

El 4 de febrero dividió la historia del país, para dar inicio a la gesta revolucionaria del comandante bolivariano, amparado por el pueblo venezolano quien se ha mantenido al frente del socialismo del siglo XXI.

Chávez es el artífice de la inclusión de aquellos sectores históricamente excluidos, de los pobres, gracias a las sus políticas sociales que han hecho posible que millones de venezolanos tengan una mejor calidad de vida.

Venezuela y el mundo lo recuerdan porque abrió las puertas a un nuevo orden mundial y por su empeño de unir a América Latina en una Patria Grande


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.