• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Buenos Aires vive por estos días el Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici).

Buenos Aires vive por estos días el Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici). | Foto: PL

Publicado 18 abril 2016



Blogs


Desde el pasado 13 de abril, Buenos Aires está de fiesta por festejar la muestra de la producción fílmica independiente más importante de América Latina celebrada cada año desde 1999.

La capital de Argentina celebra desde el 13 de abril el Festival Internacional de Cine Independiente conocido como (Bafici), donde cada año se repite una mayor cantidad de ofertas de películas y actividades paralelas como charlas, conferencias y talleres.

>> Arrancó en Buenos Aires nueva edición del Festival de Cine Independiente

En la competencia internacional, participan filmes de países como Argentina, Brasil, Bélgica, Senegal, Irak, Norcorea, entre otros.

Nuevas locaciones y funciones gratuitas se suman a las sedes tradicionales del evento, siendo el punto de encuentro el Centro Cultural Recoleta.

Además cuenta con invitados internacionales de gran trayectoria en el cine internacional como el realizador estadounidense Peter Bogdanovich, el compositor francés Michel Legrand y el productor portugués Paulo Branco, quienes resaltan en la lista de huéspedes ilustres.

Por otra parte, este 21 de abril toma protagonismo la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, considerado el evento de literatura más importante en el mundo de habla hispana.

>> Venezuela presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.