• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, explicó ante medios de comunicación que la lista está compuesta por los futbolistas en mejor estado de forma (Foto: cuartoscuro)

    El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, explicó ante medios de comunicación que la lista está compuesta por los futbolistas en mejor estado de forma (Foto: cuartoscuro)

Publicado 9 mayo 2014

Miguel “Piojo” Herrera, seleccionador nacional de México presentó este viernes la lista de jugadores convocados para el Mundial del presente año; que se disputará en territorio brasileño durante los meses de junio y julio.

Desde el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, el técnico del “Tri” reveló ante medios de comunicación locales al conjunto de jugadores que representarán a su nación en la cita mundialista.

Ricardo Peláez, Director Deportivo de la federación y Héctor González Iñárritu, directivo del mismo ente acompañaron al “Piojo” durante la rueda de prensa en donde dio a conocer los nombres de los convocadas.

“Tratamos de llamar a los mejores, a los que más se adaptan o que mejor momento viven, y todos los convocados se enteraron hoy, pues nadie conocía la relación” destacó Herrera en sus declaraciones a la prensa.

Lista de convocados está integrada por:

Porteros: Guillermo Ochoa (Ajaccio), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca) .

Defensores: Andrés Guardado (Bayern Leverkusen), Diego Reyes (Porto), Paul Aguilar (América), Miguel Layún (América), Rafael Márquez (León), Héctor Moreno (RCD Espanyol), Francisco Javier Rodríguez (América) y Carlos Salcido (Tigres).

Mediocampistas: Luis Montes (León), Juan Carlos Medina (América), Isaac Brizuela (Toluca), Juan José Vázquez (León), Marco Fabián (Cruz Azul), Héctor Herrera (Porto) y Carlos Peña (León).

Delanteros: Giovani Dos Santos (Villareal), Oribe Peralta (Santos), Javier Hernández (Manchester United), Raúl Jiménez (América) y Alan Pulido (Tigres).

La sorpresa estuvo en la no inclusión del portero del América, Moisés Muñóz; quien estuvo presente en todas las nóminas presentadas por Herrera en los partidos eliminatorios y amistosos de los que se hizo a cargo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.