• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente rechazó las decisiones unilaterales e injerencistas contra Venezuela y Cuba.

El presidente rechazó las decisiones unilaterales e injerencistas contra Venezuela y Cuba. | Foto: teleSUR

Publicado 14 diciembre 2014



Blogs


"El ALBA es un noble legado que nos deja nuestro amigo y compañero Hugo Chávez y estamos llamados a querer y cuidar ese legado" dijo el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, defendió la Revolución de Cuba y de Venezuela, que han sido atacadas a lo largo de los años.

Nos oponemos a cualquier medida unilateral, como el bloqueo a Cuba y la inclusión en la lista de países que apoyan al terrorismo” dijo el mandatario. “Defendemos a la Revolución Cubana y Venezolana”, enfatizó.

Durante su intervención en la XIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se lleva a cabo en Cuba, el mandatario salvadoreño destacó la importancia del bloque integracionista.

“Gracias a ALBA se han alcanzado grandes logros en la región en la lucha contra el hambre, en educación, y salud”, dijo el mandatario quien aseguró que los logros del ALBA han sido posibles por una nueva forma de inversión social.

“El ALBA es un noble legado que nos deja nuestro amigo y compañero Hugo Chávez”, señaló.

La Alianza está integrada por Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Venezuela; mientras que Haití, Irán, Siria, Honduras y El Salvador se mantienen como observadores.

teleSUR te invita a visitar nuestro especial web: “Cuando América Latina despertó en un abrazo”

Tags

ALBA

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.