• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • En nombre del pueblo salvadoreño manifiestan solidaridad con Maduro y ratifican el apoyo a su Gobierno (Foto:Archivo)

    En nombre del pueblo salvadoreño manifiestan solidaridad con Maduro y ratifican el apoyo a su Gobierno (Foto:Archivo)

Publicado 14 abril 2014

La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela congratuló al presidente Nicolás Maduro, por el primer año de su gestión al frente de la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

En un comunicado el grupo expresa solidaridad al mandatario venezolano y ratifica el apoyo al Gobierno legítimo que promueve y asume el reto de dialogar con sus adversarios, a fin de darle continuidad a su estabilidad política, económica y social.

“Nuestro mensaje de solidaridad y apoyo a Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana se hace más vehemente, en momentos en que Venezuela recibe un férreo ataque terrorista, económico y mediático por parte de la ultraderecha nacional e internacional”, agrega el texto que además destaca su labor en este año para servir al pueblo y llevar beneficios a todos por igual, lo cual es reflejo del camino que el Comandante Chávez dejó trazado.

Lea el comunicado:

La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela felicita al compañero Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, por su primer año de gestión al frente de la revolución pacífica, humanística y de conciliación nacional, que en los ámbitos político, económico, social y cultural inició el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, en 1999.

El presidente Nicolás Maduro, primer presidente chavista de la historia de Venezuela, no sólo demostró tener la capacidad, la fuerza, el empeño y la entereza de dirigir los destinos de la Patria de Bolívar luego de tan fuerte coletazo del destino, como lo fue el paso a la Eternidad del Comandante Chávez, sino que también dio muestras inequívocas de ser legítimo “Hijo de Chávez”, al defender su legado y darle continuidad a las políticas públicas que comenzaron a brindarle a los compatriotas venezolanos la “mayor suma de felicidad posible”, en palabras del Libertador, desde los albores de la Revolución Bolivariana.

Nuestro mensaje de solidaridad y apoyo a Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana se hace hoy más vehemente, en momentos en que Venezuela recibe un férreo ataque terrorista, económico y mediático por parte de la ultraderecha nacional e internacional, la cual ocultando sus egoístas y oscuros intereses, emprenden un atentado fascista contra la institucionalidad democrática venezolana, contra edificaciones gubernamentales y, peor aún, contra el propio pueblo venezolano.

Sin embargo, la fuerza del amor y la verdad, valores enarbolados por el Comandante Supremo Hugo Chávez y seguido fielmente por Nicolás Maduro, han dado ya sus frutos en el llamamiento a la Conferencia Nacional de Paz y en el inicio del diálogo entre el gobierno constitucional y la oposición, esfuerzo que es acompañado por la Unasur y el Vaticano.

Sólo un gobierno sensible, responsable con su pueblo, promueve y asume el reto de dialogar con los que le adversan, incluso los más hostiles, a fin de darle continuidad a su estabilidad política, económica y social, iniciada en 1999 y que hoy corre peligro por el ataque de una oligarquía servil y obediente a los intereses foráneos del Imperialismo.

Ésta es la mejor muestra de la defensa del legado del Comandante Chávez que hay que mantener para beneficio de las y los pobres de Venezuela y en todo lugar de este nuestro planeta. Por tal razón estamos empeñados en apoyar incondicionalmente al compañero Nicolás Maduro, líder de este proceso de paz y de revolución. ¡Viva Venezuela! ¡Viva Bolívar, ¡Viva América Latina ¡Viva el diálogo de paz!


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.