• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zidane recibió por primera vez el premio Globe Soccer Awards al Mejor Entrenador de fútbol. 

Zidane recibió por primera vez el premio Globe Soccer Awards al Mejor Entrenador de fútbol.  | Foto: EFE

Publicado 28 diciembre 2017



Blogs


"Todavía tengo mucho espacio en casa para más trofeos”, aseguró el crack portugués, quien estuvo presente en la gala a través de una videoconferencia desde su domicilio de Madrid.

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió por quinta vez el premio Globe Soccer al Mejor Futbolista de 2017, junto al equipo español que se llevó el galardón al Mejor Club del Año 2017 y su técnico, Zinedine Zidane, quien alcanzó el trofeo al mejor entrenador del año.

Durante la octava edición de los premios "Globe Soccer Awards", que se celebraron la noche de este jueves en el complejo Madinat Jumeirah de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, el crack portugués, quien no asistió al evento, se impuso nuevamente en la votación al argentino Lionel Messi, al brasileño Neymar Jr, al italiano Gianluigi Buffon y a su compañero en la casa blanca, el español Sergio Ramos.

"Para mí es un momento especial. Estoy feliz por recibir este premio. Gracias a mis compañeros, al entrenador, al Madrid. Hemos ganado muchos trofeos colectivos e individuales”, destacó Cristiano, a través de una videoconferencia desde su domicilio de Madrid. “Gracias a los votaron por mí, el año que viene hacen lo mismo”, instó entre risas.

 

Mientras que el Real Madrid recibió por tercera ocasión el trofeo, convirtiéndose en el club que lo ha conseguido en más oportunidades (2014, 2016 y 2017), superando al FC Barcelona, que lo alcanzó en 2011 y 2015.

‘‘Para mí es un verdadero honor representar a este equipo’’, aseguró Zidane, quien recogió el galardón. ‘‘Nos gratifica mucho haber obtenido todos estos reconocimientos. En nombre del presidente del club, Florentino Pérez, les damos las gracias a todos los que nos apoyan’’, acotó el exjugador francés.

 

Asimismo, Zidane también se unió a los ganadores de la noche como el Mejor Entrenador de 2017, al imponerse a los italianos Massimiliano Allegri (Juventus), Antonio Conte (Chelsea), y al portugués Jose Mourinho (Manchester United).

‘‘Todos son increíbles técnicos y merecen también este premio. Los felicito por sus trayectorias’’, sostuvo el técnico merengue.

 

El Madrid coronó en 2017 la mejor temporada desde su creación, ganando cinco trofeos en un año por primera vez en su historia: La Liga, La Supercopa de España, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El club español además se consagró como el primer conjunto que conquista dos Champions League de forma consecutiva, luego de vencer 4-1 a Juventus en la final de Cardiff en junio.

 

Blessed with my man❤️world soccer award ��������

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 
Cristiano Ronaldo conquistó el paso 7 de diciembre el Balón de Oro por quinta vez, en una ceremonia en la Torre Eiffel, i gualando así a Messi. 
 

El delantero portugués ganó la pasada temporada cinco títulos con el Real Madrid, entre ellos la liga española y la Champions League europea, de la que fue máximo goleador con diez tantos a partir de los cuartos de final.

>> Cristiano Ronaldo conquista su quinto Balón de Oro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.