• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 6 noviembre 2014

Durante el recibimiento de 119 estudiantes palestinos, el presidente Nicolás Maduro y el periodista Ignacio Ramonet destacaron el derecho al techo, trabajo y tierra por la que lucha la Revolución Bolivariana.

El periodista Ignacio Ramonet destacó las similitudes entre el discurso del Papa Francisco y la Revolución Bolivariana en Venezuela, pues en el encuentro de Movimientos sociales se tomaron en cuenta tres puntos fundamentales, lo que el presidente Nicolás Maduro llamó las tres T: Derecho a la Techo, al Trabajo y a la Tierra.

Ramonet dio la explicación a petición del presidente venezolano Nicolás Maduro e hizo énfasis en los puntos del Encuentro Mundial de Movimientos Sociales convocado por el Vaticano, orientado a unificar mensajes para la distribución equitativa de recursos y favorecer al pueblo.

“El Papa dijo que la reforma agraria no es una necesidad política sino moral, porque no puede haber una familia campesina sin tierras”, resaltó Ramonet.

La alocución del presidente Nicolás Maduro se llevó a cabo en la entrega de más de 100 casas en el este de la capital venezolana. Acto en el que también dio la bienvenida a los 119 jóvenes palestinos que cursarán estudios de medicina integral en el país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.