“La visita del Papa a Ecuador dejó un mensaje de paz e integración en momentos donde sectores opositores al Gobierno del presidente Rafael Correa buscan generar conflictos internos”, aseguró este martes el sacerdote venezolano Numa Molina en exclusiva para teleSUR.
Durante el programa especial conducido por los periodistas Marayira Chirinos y Abraham Istillarte el religioso saludó las sabías palabras del sumo pontífice en la misa celebrada en el parque Bicentenario de Quito (capital).
Conozca la agenda del papa Francisco en Latinoamérica
“Hay que activar una educación de emergencia para que los jóvenes puedan obtener un trabajo y puedan subsistir en la vida”, fueron las palabras del máximo líder de la Iglesia las cuales fueron valoradas por el sacerdote Molina como “justas y acertdas”.
Tras su llegada a Ecuador, el papa Francisco expresó que las minorías vulnerables son la deuda que tiene América Latina y afirmó que como representante de la Iglesia católica no puede separarse del pueblo menos favorecido.
Hizo un llamado a no perder a capacidad de dar gracias a Dios “por lo que hizo por ustedes, por lo pequeño y lo sencillo y de cuidar de sus niños y sus ancianos que son la minoría de su pueblo