• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Actividades literarias se harán de forma simultánea en Chile y Uruguay (ElMundo)

Actividades literarias se harán de forma simultánea en Chile y Uruguay (ElMundo)

Publicado 26 agosto 2014

El Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires que este año dedicará su exposición a Bolivia, realizará más de 70 actividades en Montevideo y Santiago de Chile de forma simultánea. 

 Con actividades simultáneas en Argentina, Montevideo (capital de Uruguay), y Santiago de Chile, se celebrará la sexta edición del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (FILBA) del 24 de septiembre al 1 de octubre, informó la organización.

El escritor español Enrique Vila-Matas será quien de inicio al evento literario que en esta edición reunirá a 150 escritores y artistas invitados durante ocho días, en los tres países. Las obras bolivianas resaltarán en el evento a través de 70 actividades entre paneles, lecturas, debates, proyecciones, talleres y charlas abiertas con el público.

"Una oportunidad única para el público de estas tres ciudades que tenderán puentes entre sí y que, al mismo tiempo, serán anfitrionas de grandes autores de la literatura contemporánea", señaló la organización a la agencia EFE.

Además contará con la participación del israelí Nir Baram, los bolivianos Maximiliano Barrientos y Liliana Colanzi, el alemán Timo Berger, el mexicano José Luis Bobadilla, el colectivo chileno Casagrande y el francés Philippe Claudel, quienes compartirán experiencias durante ocho días en once sedes en Buenos Aires, tres en Ururguay y otras tres en Chile.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.