• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este 28 de julio se celebró el natalicio 62 del comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

Este 28 de julio se celebró el natalicio 62 del comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana. | Foto: TeleSUR

Publicado 28 julio 2016



Blogs


El hermano de líder revolucionario destacó su legado para seguir avanzado en la consolidación del Poder Popular como base del legado de Chávez

Adán Chávez, hermano del comandante Hugo Chávez, aseguró este jueves que se "está construyendo ese chavismo para contribuir con los pueblos del mundo que luchan por su soberanía".

Durante una entrevista exclusiva a Telesur, destacó que es "en la fuerza creadora de los pueblos está la masa organizadora y consciente, moviéndose para mantener de manera acelerada el poder popular". 

Asimismo, aseguró que las fuerzas de la revolución, junto al pueblo venezolano, "van aseguir trabajando para que haya consciencia revolucionaria y consolidar la hegemonía del poder popular", también para seguir avanzando hacia la consolidación del bolivarianismo, que es una de las bases del legado de Chávez.

>>Con tributo musical Rusia recordó a Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves el legado del comandante Hugo Chávez en el marco de la celebración de los 62 años de su nacimiento y señaló que "es nuestra obligación histórica, a costa de nuestra propia vida, mantener esta patria de pie, libre e independiente. Para eso tenemos que autoexigirnos más allá de los propios límites que hoy damos".

El mandatario visitó, junto a otras autoridades venezolanas y familiares del líder de la Revolución Bolivariana, el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, donde reposan sus restos mortales.

>>Logros de la Revolución Bolivariana con Hugo Chávez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.