• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Bayern tumbó al Eintrach como más dominio que ocasiones con una chilena espectacular de Ribéry.

El Bayern tumbó al Eintrach como más dominio que ocasiones con una chilena espectacular de Ribéry. | Foto: Reuters

Publicado 3 abril 2016



Antes de recibir al Benfica, Javi Martínez reapareció en la filas del equipo de Pep Guardiola dos meses y medio después.

Tres días antes de recibir el martes al Benfica en la ida de cuartos de final de Champions, el Bayern de Pep Guardiola logró un triunfo más en la Bundesliga (1-0 ante el Eintracht Frankfurt) y sigue con 5 puntos mas que el Borussia Dortmund, 2º y que se impuso 3-2 al Werder Bremen.

En un partido precedido por el emotivominuto de silencio en memoria de Johan Cruyff en el Allianz Arena de Múnich, fueFranck Ribéry el que decidió en el minuto 20 contra el Eintracht Frankfurt con un golazo de tijera, el primero tras su reaparición después de su lesión. Una obra de arte.

El extremo francés llevaba 3 meses y 27 días sin marcar y esta ‘diana’ es la segunda que logra esta temporada. Además era su partido 200º en la Bundesliga.

>> Bayern Munich ganó 1-0 a Hannover y logra ventaja en Bundesliga

Otra gran noticia para Guardiola y el Bayern fue la reaparición, dos meses y medio después, de Javi Martínez, además como titular, formando pareja con David Alaba y a un gran nivel. Ribéry, quien celebró su gol con Guardiola, jugó también de inicio al igual que Mario Götze, mientras que Guardiola reservó de inicio a Douglas Costa(entró en el 61’ por Robert Lewandowski, que este sábado no vio portería). Arturo Vidal relevó en el 86’ a Götze.

El Eintracht Frankfurt, penúltimo en la Bundesliga, pero por diferencia de goles, ya que tiene 27 puntos como Augsburgo (15º) y Hoffenheim (16º), jugó con la defensa adelantada y el Bayern buscaba el peligro con balones al espacio. Antes del gol deRibéry, el meta del Eictracht, Lukas Hradecky, salvó un disparo de Götze.

Los de Frankfurt no pudieron oponer resistencia al Bayern, que se acercó al 70 por ciento de posesión, y Xabi Alonso envió un balón al larguero en un lanzamiento de falta en la segunda parte. El alirón está más cerca para los de Guardiola a la espera de los cuartos de Champions.

>> Bayern Munich busca imponer su liderazgo en Liga alemana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.