• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • También arrojó que 67 por ciento, de los encuestados está en desacuerdo con la negativa inicial de la oposición de participar en la Conferencia Nacional de Paz. (Foto: Archivo)

    También arrojó que 67 por ciento, de los encuestados está en desacuerdo con la negativa inicial de la oposición de participar en la Conferencia Nacional de Paz. (Foto: Archivo)

Publicado 10 abril 2014



Blogs


Una reciente encuesta realizada por la empresa venezolana Hinterlaces, reveló que el 85 por ciento de los venezolanos rechaza las guarimbas y acciones violentas, mientras que un 87 por ciento considera que se deben sancionar a los responsables.

El sondeo, realizado entre el 1 y 7 de abril, correspondiente al informe mensual Monitor-País, se realizó a través de mil 200 entrevistas directas en hogares en todo el país.

Igualmente, el estudio arrojó que 67 por ciento de los encuestados está en desacuerdo con la negativa inicial de la oposición de participar en la Conferencia Nacional de Paz, que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, 60 por ciento de la población entrevistada cree que el diálogo es más importante con los empresarios, mientras que 34 por ciento, piensa que se debe privilegiar el encuentro con la oposición.

Por otra parte, la eventual mediación del Papa Francisco en el diálogo entre el Gobierno y la oposición nacional para buscar soluciones en aras del bienestar del país recibe el respaldo de 79 por ciento, de este grupo de venezolanos.

teleSUR te invita a conocer las Claves de la Reunión entre el Gobierno de Venezuela y la oposición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.