• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos apuestan al diálogo entre el Gobierno y la oposición para lograr cambios en el país, arrojó el sondeo.

Los venezolanos apuestan al diálogo entre el Gobierno y la oposición para lograr cambios en el país, arrojó el sondeo. | Foto: Reuters

Publicado 14 mayo 2017



Blogs


En una encuesta reciente el 83 por ciento de los venezolanos aseguró que la dirigencia opositora debe renovarse y otro 58 por ciento manifestó que de llegar al poder no resolverían los problemas del país.

Un 83 por ciento de los venezolanos cree que es necesario que la dirigencia opositora se renueve, reveló una encuesta realizada por la consultora Hinterlaces, que entre el 17 de abril y el 3 de mayo de este año le preguntó a 1.580 personas su opinión sobre la oposición venezolana.

Un 70 por ciento indicó que se encuentra "muy dividida", otro 27 por ciento aseguró estar en desacuerdo con esto.

Por otro lado, un 60 por ciento afirmó que la oposición venezolana no cuenta con un líder fuerte que los represente actualmente, mientras que un 30 por ciento está en desacuerdo y un 1 por ciento no respondió.

>> Sondeo revela que 8 de cada 10 venezolanos rechazan violencia

Al consultarles si están de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que la oposición solo habla de sacar al presidente Nicolás Maduro del poder y no de propuestas para los problemas económicos, un 62 por cierto indicó estar de acuerdo, un 27 por ciento está en desacuerdo y un 2 por ciento no respondió.

De los venezolanos encuestados, un 59 por ciento cree que la oposición solo piensa en llegar al poder y un 38 por ciento está en desacuerdo. 

>> 76 % de los venezolanos rechaza una intervención extranjera

Con respecto a si llegan al poder resolverán los problemas del país un 58 por ciento asegura que no será así y otro 37 por ciento indica que sí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.