• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varias familias resultaron afectadas tras los bombardeos, pero se desconoce el número de víctimas
(Foto: Archivo)

Varias familias resultaron afectadas tras los bombardeos, pero se desconoce el número de víctimas (Foto: Archivo)

Publicado 4 julio 2014



Blogs


Una zona residencial en la República Popular de Lugansk, recibió este jueves ataques de artillería por parte del Ejército ucraniano, informaron testigos. Durante el incidente, se escucharon al menos cuatro detonaciones, que tuvieron lugar cerca de edificios y viviendas, informó la agencia Itar-Tass. Se desconoce información sobre las víctimas.

Más temprano, el Ejército concentró las armas cerca de la ciudad, entre las cuales se encuentran sistemas múltiples de lanzamiento de cohetes Grad, transportes blindados de personal y otros vehículos militares.

La oficina de prensa informó que entre el 2 y el 4 de junio fallecieron en territorio de la República, al menos 125 militares ucranianos en combate.

Se conoció que los efectivos ucranianos tomaron por la fuerza la localidad de Nikoláyevka, cerca de Slaviansk. Además, capturaron como rehenes a unos 50 integrantes de las autodefensas, informó en ministerio Interior de Ucrania, Arseni Avákov.

Las fuerzas ucranianas controlan dos tercios de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, debido a sus acciones militares contra los independentistas que actúan en esas regiones, informó este viernes el secretario general del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Andréi Parubi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.