• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera un nuevo cese al fuego durante siete días para facilitar la entrada de la ayuda humanitaria a los barrios orientales.

Se espera un nuevo cese al fuego durante siete días para facilitar la entrada de la ayuda humanitaria a los barrios orientales. | Foto: EFE

Publicado 5 diciembre 2016



Blogs


El Gobierno de Bashar al Asad informó que nuevos barrios de la ciudad de Alepo han sido recuperados después de eliminar a los terroristas que se encontraban en el lugar.

El Ejército sirio conquistó este lunes varios barrios de Alepo que se encontraban en manos de los terroristas. El Gobierno de Bashar Al Asad indicó que las sedes y posiciones de los grupos terroristas fueron eliminadas.

En la operación participaron fuerzas aliadas que ayudaron a la toma de control de los barrios Karam Maysar y Karem Qadi al norte, así como de Qadi Asskar y Hawuz, situadas en la parte oriental de la ciudad, informó el Ejército Árabe Sirio.

>>Alto al fuego en Alepo iniciará al pactar salida de mercenarios

La fuente indicó que tras la liberación se ha excavado el lugar con la finalidad de desminar las calles, plazas y edificios.

También se conoció que el Ejército sirio logró tomar el control del hospital oftalmológico en el barrio de Qadi Asskar desde donde los grupos terrositas pretendían planificar sus ataques.

Se cobran más vidas inocentes

A pesar del avance del Ejército sirio en Alepo, los ataques terroristas y cohetes y morteros continúan.

Los proyectiles lanzados en los barrios Meridian y Zahra causaron la muerte de una niña y su padre mientras que 21 personas resultaron heridas.

>>ONU: 31 mil 500 personas abandonan sus casas al este de Alepo

Asimismo, en el barrio de Mashariqa, centro de la arremetida el pasado domingo, defensa civil recuperó seis cuerpos que se encontraban bajo los escombros de un edificio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.