El ejército sirio informó que dio de baja a varios miembros pertenecientes al grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), en el sureste de Deir Ezzor.
Durante el ataque seis integrantes del Daesh fallecieron cerca de la ciudad de Al- Bukamal caus, y en el poblado de Al- Mujawidah un coche quedó completamente destruido.
Por otro lado, medios locales informaron que la explosión de un coche bomba ocasionó la muerte de varios terroristas ya que el vehículo fue dejado afuera de las casas de los terroristas.
>> Ejército sirio frena ofensiva terrorista en Damasco
El pasado miércoles el vicecanciller iraní para Asuntos Árabes y Africanos, Husein Yaberi Ansari, se reunió con el presidente sirio, Bashar al-Asad, en Damasco para fortalecer la lucha antiterrorista y así recuperar gran parte de su territorio que se encuentra secuestrado por el Daesh.
El presidente sirio aseguró que "las victorias en el campo de batalla y en la arena política de Damasco y sus aliados, encabezados por Irán, no solo han contribuido a derrotar a las bandas terroristas, sino que también han ayudado a consolidar el derecho internacional y el derecho de los Estados a defender su soberanía, independencia e integridad territorial, y a hacer frente a cualquier intento de injerencia en sus asuntos internos".
>>Ejército iraquí libera trece aldeas del Daesh en Al- Anbar