• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Bulldozer" era capaz de cortar cabezas de un movimiento o cortarles las manos y pies a niños que se negaban a ingresar a las filas del Daesh.

"Bulldozer" era capaz de cortar cabezas de un movimiento o cortarles las manos y pies a niños que se negaban a ingresar a las filas del Daesh. | Foto: El Comercio

Publicado 2 junio 2016



Blogs


La captura del asesino mediático del grupo terrorista fue posible gracias a las labores de inteligencia y combate del Ejército sirio.

El Ejército sirio capturó al "Bulldozer", el verdugo más mediático del Daesh y encargado de ejecutar las decapitaciones más sangrientas de los mercenarios. 

Esto es un importante logro para el Gobierno de Bashar al-Assad, debido a que este mercenario se encargaba de amputar públicamente manos y pies de niños que se oponían a unirse a la organización terrorista. 

>> Ejército sirio elimina a 280 integrantes del Daesh

En el video difundido por el Ejército sirio se muestra a una persona barbuda y con un elevado grado de obesidad, tumbado boca arriba en un camión y con las manos atadas en la espalda.

>> Siria: cese al fuego en Guta Oriental y Daraya por 48 horas

El verdugo terrorista es apodado "Bulldozer" por sus características físicas: mide dos metros y pesa 200 kilos, y siempre ha aparecido en los vídeos que el grupo terrorista difunde con su rostro cubierto por una máscara. Por esta razón, se desconoce su verdadera identidad y su lugar de procedencia.

Luego que el Daesh comenzó a emplearlo como verdugo en sus decapitaciones públicas, las fotografías de este hombre capaz de cortar una cabeza con un solo movimiento de su sable se convirtieron en icónicas para los seguidores del Daesh. 

>> Ejército de Iraq ingresó en Faluya para sacar al Daesh


Comentarios
1
Comentarios
Este alumno de la sección de carniceros de la escuela de las americas ya no podrá volver a ejercer nunca por baja forzada. El sicariato de la “oposición” venezolana no podrá ficharlo y tendrá que buscar por otros lodos….
Nota sin comentarios populares.