El Ejército sirio capturó al "Bulldozer", el verdugo más mediático del Daesh y encargado de ejecutar las decapitaciones más sangrientas de los mercenarios.
Esto es un importante logro para el Gobierno de Bashar al-Assad, debido a que este mercenario se encargaba de amputar públicamente manos y pies de niños que se oponían a unirse a la organización terrorista.
>> Ejército sirio elimina a 280 integrantes del Daesh
En el video difundido por el Ejército sirio se muestra a una persona barbuda y con un elevado grado de obesidad, tumbado boca arriba en un camión y con las manos atadas en la espalda.
>> Siria: cese al fuego en Guta Oriental y Daraya por 48 horas
El verdugo terrorista es apodado "Bulldozer" por sus características físicas: mide dos metros y pesa 200 kilos, y siempre ha aparecido en los vídeos que el grupo terrorista difunde con su rostro cubierto por una máscara. Por esta razón, se desconoce su verdadera identidad y su lugar de procedencia.
Luego que el Daesh comenzó a emplearlo como verdugo en sus decapitaciones públicas, las fotografías de este hombre capaz de cortar una cabeza con un solo movimiento de su sable se convirtieron en icónicas para los seguidores del Daesh.