• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Alepo libre de terrorismo representa una victoria estratégica porque golpea el proyecto de los terroristas y sus aliados.

Alepo libre de terrorismo representa una victoria estratégica porque golpea el proyecto de los terroristas y sus aliados. | Foto: Reuters

Publicado 22 diciembre 2016

"Esta victoria es estratégica y crucial en la lucha contra el terrorismo", afirmaron las Fuerzas Armadas sirias en un comunicado.

"El mando del Ejército sirio anuncia el restablecimiento de la paz y la seguridad en la ciudad de Alepo" en Siria, dijo este jueves un comunicado publicado por la Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas Sirias.

El Ejército del país árabe comunicó el retorno de la seguridad a la ciudad de Alepo tras la depuración total de los terroristas en el territorio. 

Las Fuerzas Armadas sirias afirmaron que este victoria representa un nuevo impulso que invita a cumplir con todas las misiones nacionales estipuladas para acabar con el terrorismo y recuperar la seguridad en Siria.

"Esta victoria es estratégica y crucial en la lucha contra el terrorismo, por una parte, y significa la destrucción del proyecto de los terroristas y los que les apoyan, por otra parte", destacó el comunicado del Ejército sirio. 

Una fuente militar informó que la última caravana de autobuses cargada con todos los combatientes que abandonaron Alepo partió este miércoles y ahora la ciudad árabe está bajo control del Ejército sirio fiel al Gobierno de Bashar Al-Asad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.