• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bashar Al-Asad prometió que el Ejército exterminará a los terroristas infiltrados en el país.

Bashar Al-Asad prometió que el Ejército exterminará a los terroristas infiltrados en el país. | Foto: Reuters

Publicado 27 enero 2017

Siria recuperó las localidades de Salima y Al-Miduna, situadas al este de Alepo, y la Universidad de Ciencias y Tecnología Al-Mamoun.

El enfrentamiento ocurrió la noche del jueves en las localidades de Qarah y Al-Buraij, al norte de Damasco, cerca de la carretera que conecta la capital con Homs, lugar donde las fuerzas gubernamentales aniquilaron a varios extremista del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) cuando trataban de infiltrarse en una zona cercana a Damasco.

En la misma jornada, el Ejército sirio rechazó ataques del grupo ultrarradical en Alepo y expulsó a los terroristas de varias localidades de esa zona. Con estos combates, Siria tomó el control de las localidades de Salima y Al-Miduna, situadas al este de Alepo.

Desminan más de 70 hectáreas en Alepo durante un día

A su vez, también se reportó que los combatientes de Hezbolá, organización islámica musulmana, lanzó ataques contra terroristas en Al-Miduna.

La Universidad de Ciencias y Tecnología Al-Mamoun, situada a las afueras de la localidad, fue otro de los lugares recuperados por el Ejército sirio.

Estas operaciones se suman a los incesantes avances de las fuerzas sirias para erradicar el terrorismo y acabar con la crisis de más de seis años que presenta el país.

Detenidos dos presuntos miembros del Daesh en Alemania

El presidente de Siria, Bashar Al-Asad, prometió que el Ejército nacional exterminará a los terroristas infiltrados en el país y liberará los terrenos que permanecen a manos de los grupos extremistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.