• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde 2015, el Ejército israelí ha abatido a más de 250 palestinos, bajo la afirmación de que la mayoría eran "presuntos asaltantes".

Desde 2015, el Ejército israelí ha abatido a más de 250 palestinos, bajo la afirmación de que la mayoría eran "presuntos asaltantes". | Foto: EFE (referencial)

Publicado 12 julio 2017



Blogs


Uno de las víctimas falleció por heridas de bala en la cabeza, mientras que el otro sucumbió horas más tarde.

Los funcionarios de seguridad de Palestina informaron que dos ciudadanos palestinos fallecieron este miércoles durante un enfrentamiento con el ejército israelí en el campo de refugiados de Yenín, al norte de Cisjordania.

Las autoridades informaron que un palestino murió en el acto "por heridas de bala en la cabeza", mientras que el otro el otro sucumbió horas más tarde debido a sus heridas.

Asimismo, fue reportado que un tercer palestino fue herido en una pierna.

>> 4,9 millones de palestinos viven en territorios ocupados por Israel

Por su parte, el ejército israelí aseguró que los soldados dispararon contra "atacantes", que poseían "artefactos explosivos", sin precisar de que instrumentos se trataba.

Desde octubre de 2015, Israel y Palestina viven una ola de violencia que ha causado la muerte de más de 250 palestinos. Según las autoridades israelíes, la mayoría de los palestinos abatidos eran "asaltantes o presuntos asaltantes", a menudo jóvenes.

Videos relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.