• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde octubre de 2014 han muerto 153 palestinos producto de la represión y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes.

Desde octubre de 2014 han muerto 153 palestinos producto de la represión y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes. | Foto: Hispantv

Publicado 24 enero 2017



Blogs


El Ejército aseguró que el bombardeo ocurrió en respuesta a supuestos disparos dirigidos contra algunas posiciones de sus tropas. 

El Ejército de Israel bombardeó la noche de este martes posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas) cerca del campo de refugiados Al-Magzai en el sur de la Franja de Gaza, informaron medios israelíes.

El Ejército israelí justificó el ataque en respuesta a supuestos disparos dirigidos desde esta zona contra algunas de sus tropas en el norte de los territorios ocupados.

El 15 de enero las Fuerzas de Defensa de Israel también bombardearon una posición del Hamas ubicada en la frontera con la Franja de Gaza, en respuesta a un supuesto ataque lanzado contra un vehículo israelí.

Desde octubre de 2014 han muerto 153 palestinos producto de la represión y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes.

Israel mantiene bloqueada la Franja de Gaza desde 2007 e impide a los ciudadanos su derecho a libre circulación, la salud, el trabajo y la educación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.