• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aviones de combate sirios destruyeron posiciones y vehículos de los terroristas en las proximidades de la localidad de Maarkaba, cerca de Hama (centro).

Aviones de combate sirios destruyeron posiciones y vehículos de los terroristas en las proximidades de la localidad de Maarkaba, cerca de Hama (centro). | Foto: Reuters

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


Las Fuerzas Aéreas de Rusia y las Fuerzas Armadas de Siria avanzan en la lucha contra grupos terroristas en la nación árabe. 

El Ejército sirio mató a Ali al-Turki aka al-Muhajer, líder de la organización terrorista Frente al Nusra. Según información preliminar, el hecho ocurrió este sábado a las afueras de la localidad siria de Al-Mansoura.

Vea también→ Avanza ofensiva antiterrorista en noroeste de Siria

Asimismo, se conoció que los aviones de combate sirios destruyeron posiciones y vehículos de los terroristas en las proximidades de la localidad de Maarkaba, cerca de Hama (centro).

Durante el ataque, un gran grupo de extremistas perdió la vida, entre ellos el líder de Frente al Nusra, informa RT.

Los ataques aéreos sirios también destruyeron la sede principal del grupo Jund al-Aqsa en la localidad de Al-Lataminah, a 35 km al norte de la ciudad de Hama, donde ultimaron a todos los terroristas que se encontraban en su interior.

Las Fuerzas Aéreas de Rusia y las Fuerzas Armadas de Siria, en conjunto con grupos de Defensa Popular, avanzan en la lucha contra grupos terroristas en el país árabe.

Recientemente el Ejército sirio informó sobre la recuperación de los poblados de Kefer, Obeid y Balas; ubicados al sur de Alepo, donde lograron eliminar en su totalidad a los integrantes de grupos extremistas como el autodenominado Estado islámico y el Frente al Nusra.

Lea aquí→ EI y Frente Al Nusra enfrentados por dominar territorios sirios

En contexto
Desde el pasado 30 de septiembre, Rusia lleva a cabo una operación militar aérea contra el Estado Islámico (EI), a petición del Gobierno de Siria. Mientras tanto, continúan las presuntas operaciones de EE.UU. contra los grupos terroristas, que, según el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, no han logrado cambiar  la situación de la nación árabe. 
Desde 2011 Siria está envuelta en un conflicto armado que se ha intensificado por la acción del EI y otras organizaciones extremistas que arremeten contra los civiles y el patrimonio del país.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.